Mail de contacto:
ecogranja.sl@gmail.com

Estamos en el ingreso a Donovan a 100 metros de la ruta 7- Km 780 - muy cerca del centro de San Luis!

martes, 21 de diciembre de 2010

Eventos en EcoGranja - Abril 2011

 
Actividades a partir de las 16 hs hasta 19.30hs.
Sabado 23-4-2011
Amasado de pan en familia! con degustaciones de dulces caseros y luego recorrida interactiva con animales.

Domingo 31-4 Para celebrar el día del animal: Taller con los animales- Recorrida interactiva
Si quieren venir más temprano la EcoGranja está abierta desde la mañana.

Pueden venir con toda la familia a disfrutar del lugar y recorrer los corrales: cabras, conejos, gallinas, corderos, represa para los patos, hay animales sueltos.



 Los esperamos, si necesitan contactarse con nosotros nuestros tel son:  
02652 1529 5635   / 02652 1532 80 71    / 02652 15380 102

2 comentarios:

  1. Hola Compañero bloguero. Antes que nada y es que no puede faltar felicitarte por el excelente blog que tienes, bueno en verdad. En estos dias tengo tiempo libre y me dedico ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

    Fauna Española - Spanish Fauna
    http://spanishfauna.blogspot.com

    Adios amigos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar